Frases ganadoras del 2011.

Este ha sido un año de mierda. 

Me tocó luchar contra un par de conatos de cáncer, me dejé seducir por propuestas de vida hechas con arena, y me ha tocado dejar atrás ciertas amistades que no resultaron ser tan sinceras como aparentaban.

Pero no todo es malo ni terrible en esta vida. El punto de este pequeño post no es quejarme, sino más bien recordar ciertas joyas que cayeron a mis oídos durante este año que vale por mil, dada la cantidad de errores cometidos y lecciones aprendidas durante el mismo.

Me quedaron marcadas ciertas frases en este raro año. Así pasa, a veces dan ganas de ponerse lámpara y escribir cochinadas. Y si no lo hago ahora, me olvido. Les comparto unas cuantas perlas que se me quedaron guardadas en los calzones:

(De antemano, un agradecimiento para estos caballeros. Por lo que fueron, son, o seguirán siendo..)

"así me enamoró tu padre.."


"Oye, al menos bésame. ¿Qué crees, que soy puta?" 

"No eres virgen, pero sí has sido violadora."

"Lloras por la verga."

"¡Noooo, no estoy listo para ser papá todavía!"

"Tienes un vortex espacial ahí."

"Eres esa amiga a la que me encantaría clavársela alguna vez."

"Oye, el taxista nos está mirando mucho y ya es de día. Creo que será mejor parar antes de que se levante el man que está dormido aquí al lado. Nos van a ver.."

"Quiero chuparte el campeón."

"¡Hola bebé!" (Cómo carajo le vas a decir "bebé" al "CAMPEON")


"Ve, ¡manchitas de amor!"


Dos extras, salidas de esta cabeza loca:


"Te lo juro que llegó mi vieja. Vístete ahorita, corre a mi cuarto y pon cara de cojudo."


"Oye loco, me está sangrando el labio. Si seguimos, te vas a morir."



Para cerrar, el piropo más lámpara del año. Esta no me la dijeron a mi, pero me traumé el otro día que me lo contaron:


"Dime quien te está dando por el culo para mamarle el huevo."


Siempre hay un lado bueno dentro de tanta oscuridad. Feliz último año.

Comentarios

  1. jajaja no sabes como he delirado con el piropo definitivo es algo sumamente poetico jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual teórico - práctico: Twitter para amateurs

El cruel.

Economía de guerra para parejas