Mala mujer.

Hoy fui una mala mujer.

  • Dije que soy la mejor novia del mundo, y se me burlaron.
  • Defendí la vida de un inocente, y me insultaron.
  • Evité ocasionarle un daño a terceros, y me escupieron el pasado en mi cara.
  • Persigo mis sueños, y me acusan de tener aires de grandeza.

Pues, si las cosas son así lamento decirte que:

Así seas parte de mi pasado, no tienes derecho a seguir usándolo en el presente como recurso desesperado para agotar mi paciencia. El pasado me ha dejado muchas lecciones de vida. Si tú decides hacer caso omiso a ellas, sigue errando.. por tu cuenta.

Si tengo sueños, déjame vivirlos. Si eres ave de poco vuelo, es tú vida. Razones para no vivir el presente juntos sobran. Entre esas se encuentra tu falta de sueños y aspiraciones. Por algo sigues siendo bachiller y un mediocre profesor de escuela mientras yo tengo un masterado y sigo escribiendo. Aún así no me burlo de tu profesión, porque cada quien tiene lo que se merece.

Esta es la diferencia entre alguien pequeño y alguien grande: Mientras el pequeño se limita a buscar los puntos débiles del otro para hacerlo caer, el grande usa a ese pequeño para subir al siguiente peldaño. Así es, querido. Piso tu cabeza y sigo avanzando.

Soy la mejor mujer del mundo. Con errores y aciertos, pero toda la buena voluntad del mundo. Si tú no supiste ver eso, perdiste. Y al librarme de ti, gané.

Hay relaciones que duran tanto tiempo y son tan negativas que terminan volviéndose un cáncer..


Adiós.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual teórico - práctico: Twitter para amateurs

Tecnocumbieras Sometidas

El cruel.