Cinco pasos para ser Tuitstar

Este pequeño post es para aspirantes a “Celebridad” de Twitter, también conocidos como “Tuitstars “.  Si realmente sientes que necesitas ser aceptado con desesperación en esta red social, intenta, lánzate al estrellato.

Algunas veces me han pedido promocionar cuentas, pero como esto es solo mi espacio para regar letras, no lo hago. Es mero entretenimiento y ejercicio para mis neuronas calcinadas con tanta fiesta.

Aquí vamos: 

1) Dale follow a todas las personas que veas en el Leaderboard de Favstar. - http://es.favstar.fm/popular-on-twitter-by-tweets-with-50-favorites

2) Revisa los tuits más famosos del día, todos los días. Dales RT, favéalos, y si es posible, haz covers. Solo cambia un par de palabras a la versión original. Muchos no notarán su fuente y creerán que eres un genio.


"perfil del tuitero promedio"


3) Pon fotos provocadoras y trata de enamorar a algún miembro de este Leaderboard. Dedícales tuits, nada como alimentar su insaciable ego. Le harán RT a cada felación que des a sus egos, y si te volviste bueno para plagiar, te regalarán recomendaciones como caramelos.

4) Aparenta que eres mexicano o español, utiliza todas las palabras posibles de ellos. Esto hará que los extranjeros crean que eres local y recibas más favs y RTs.

5) Nunca des replies, a menos de que solo sea a otros Tuitstars y lo ideal es que solo des follow a 100 personas o menos. Te da un toque de celebridad tremenda.

Les deseo suerte en el intento. Hay que ser bastante sin vida para lograrlo.


Comentarios

  1. tramposaaaaaaaaaaa!!!, me hiciste reir.la imagen tambien cuenta la usurpaste mi blog.. LADRONAA! buahahahaha!!
    me trajiste un recuerdo lejano. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual teórico - práctico: Twitter para amateurs

Tecnocumbieras Sometidas

El cruel.