Entre nervios y una taza de té.
Hay cosas que se aprenden única y exclusivamente al andar. No podemos apresurar los hechos, ni actuar como marionetas solo por complacer a la otra persona.
Limitémonos a ser felices, sin actuaciones, siendo como somos. Sin prisas.. Es una sola vida, pero esta se llena de momentos lindos y sinceros. Los años de mentiras solo pasan a restar y guardarse en los archivos del olvido.
Mientras escribo estas líneas, pienso en los dos, y en lo mucho que te quiero. No sé si es el tipo de "querer" correcto, pero sé que sí lo siento. Una relación se construye, no surge por arte de magia de un día al otro..
Apenas llevamos dos semanas, y cada día aprendemos cosas nuevas el uno del otro. Es una aventura totalmente nueva. A veces impresionante, y otras veces, desconcertante. Pero creo que mi problema radica en pensar de más, y sentir menos. Todos los días doy gracias por tenerte cerca y valoro con la vida toooodo lo que haces por mi.
No quiero herirte, y no quiero que me hieras. Tenemos muchas cosas lindas por conservar.
Paciencia, tolerancia, predisposición para dejarse llevar.. Y vamos.
''Intentemos.."
UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS
ResponderEliminarahhhhhh el amor.. siempre es asi cuando todo comienza...
ResponderEliminartodo se vuelve muy inpredecible cuando estas predispuesto a seguir conociendo a alguien, ya sea una amistad o pareja pero es muy lindo,
ResponderEliminardeja mucho espacio para la sorprezas.
si ya fue sorpresa conocer alguien que encaje en tu vida, imagina lo que hay que faltar.
Ya lo decía Antonio Machado, se hace camino al andar.
ResponderEliminarYo siempre he pensado que estar dispuesto a amar, es estar dispuesto a que te sorprendan.
Si nada te sorprende se vuelve rutinario...