Hola..

Sé que a veces me comporto fatal.. No prestes atención a esos detalles.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

25: Cuarto de siglo, metas y sueños.









Llegué a mis 25 años. Con tantos planes, metas, proyectos y demás. Como todos, supongo. Al menos trazando metas a mediano y largo plazo se avanza en algo con las cosas. Pero este ha sido un año bastante "especial", ya que aparte de que se pasó volando, me dejó con saldo en contra y ligeramente frustrada y decepcionada de mi misma. 

De lo que no me puedo quejar es de la celebración. Hasta con fiesta sorpresa. Fue hermoso todo.

mis regalos. la ofrenda humana de la derecha no fue tocada.


Iré enumerando mis planes, y haré un "avance de obra" (sí, cual constructor) de cada uno de ellos.

1. Publicar mi primer libro.

Esto lo vengo planeando desde hace años. Y este era el año decisivo. ¿Qué pasó? Nada. Solo que soy una caprichosa de mierda y mientras no tenga computadora nueva no tipearé ni la portada. Así de jodida y tonta soy.

Lo bueno:

La vida tiene su manera de enviar señales, y la mía llegó hace un mes. Gracias al Twitter y un post que hice sobre cómo utilizarlo, tendré mi primera nota publicada en una revista. La Onda para ser más precisos. No he publicado un libro, pero ya tengo un artículo a mi haber. El primero, los pininos para ser la escritora que deseo ser. No lo busqué, solo sucedió y estoy muy feliz y orgullosa por este pequeño logro. No soy periodista ni nada de eso, pero esta siempre fue mi pasión y espero poder escribir hasta el día en que me muera. 

2. Graduarme de MSC (Maestría en Economía especializada en Finanzas y Proyectos Corporativos, amén)

Aquí donde ustedes ven, esta cavernícola tiene título y un postgrado.

Comencé esa maestría justo el día que cumplí 22 años. Tenía que haber egresado en Enero del 2009, pero por quedarme besando hasta el amanecer y bajo la lluvia a un hermoso hombre, no di mi último examen y me tocó repetir la última materia, en Septiembre. Tuve que viajar a Salinas (ciudad en la playa) para tomarla. Como era de esperarse, me porté bien y me exoneraron.

De broma en broma, ya es un año desde que terminé con ese suplicio. Tengo que presentar tres trabajos para que me den mi título y mis especialidades. Sigo sin tema de tesis, y los otros dos trabajos los sigo aplazando por la misma excusa estúpida de la meta anterior: La bendita computadora nueva.

Lo bueno:

Besar a ese hombre no tiene precio. Noche de debut y despedida.

mi grupo de maestría, no se que habría sido de mi sin uds.

3. ¿Encontrar el amor?

No, mentira. Esto no se planea. Además ya sufrí suficiente el año pasado como para seguir con ánimos de vivir mentalmente acalambrada.

Lo bueno:

Soy fiel creyente de que hay que disfrutar de la persona incorrecta hasta que aparezca la adecuada. Este ha sido un año de reencuentros. Es bueno ir cerrando historias que quedaron a medias, darles un final pacífico y feliz. Desgracias con suerte, errores que se siguen enmendando.

Ojalá algún día pueda ser así contigo. 

tuerca y tornillo.

4. Tener perritos salchicha.

Sí, muero por tener otra camada de perros salchicha, pero mi madre no me dejó. Mi princesa ya va para los 9 años y dicen que es riesgoso. Quiero seguir con su legado por siempre y parece que no podré. :(

Lo bueno:

Este es otro de mis caprichos del infierno. ¡Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero! Pero bueno, hasta eso me tocará seguir creyendo que mi perra es inmortal y siempre estará aquí.

tan horrible ella. mi modelo de pasarela.

5. Conquistar el mundo.

Este es el único plan que sigue según lo acordado. :)

¿quién dice que no hay recompensa por aguantar horarios de oficina?

Resoluciones.

Un día antes de mi cumpleaños, decidí que la única manera para poder cumplir con todas las exigencias que me hice será cumpliendo 25 años de nuevo el próximo año. Ahí estaré más madura, igual de hermosa (claro, modestia ante todo) y podré  hacer todo lo que dejé de hacer por meterme de cabeza en el inodoro y asumir que esa sensación de ahogo era amor.

.. Y claro, comprar la puta computadora nueva.

¡¡¡muereeeeee!!!

Gracias por la paciencia, el cariño, el apoyo, los detalles.. ¡Todo!

-mj

3 comentarios:

  1. felicidades
    virgo solo del signo
    att
    pojr

    ResponderEliminar
  2. 5. Conquistar el mundo.

    Este es el único plan que sigue según lo acordado. :)

    ¿eh?

    vamos a tener que conquistarlo juntos :P

    ResponderEliminar