Feliz - Triste

No todo en la vida son risas y días felices. No esperen que todo lo que postee aquí sean bromas y sarcasmos míos.

Para mi buena / mala suerte, soy mujer. Con altibajos. Como todos, con momentos de euforia indescriptible y otros en que realmente he pensado que tal vez una botella de whisky y todas las pastillas que estén a mi alcance acabarán con tanta miseria. Hmm, lamentablemente es así. Alguna vez llegué a ese punto. De eso han pasado algunos años, pero aquí sigo, en la pelea.

Hoy es un día triste. Tuve un sueño que venía esperando hace bastante tiempo. Voy a omitirlo. Lo estaba escribiendo, pero borré todo. El sueño fue increíblemente feliz. Me levanté con ese calorcito en el corazón que sientes cuando en tu vida de repente todo encaja y es perfecto, aunque esa perfección sea efímera. Digo triste pq sentí como se apagó ese incendio en mi pecho al recordar que tú has dejado de ser parte de mi vida (una vez más).

No me interesa que sepas que soñé. Pero lo que sí puedo compartir contigo son las cosas que me hubiera gustado decirte, pero las circunstancias no ayudaron nunca. Todo porque típico estabamos discutiendo, o teníamos sueño, o había algo más divertido que hacer, o simplemente nadie tenía ganas de hablar. Siempre hubieron cosas más importantes que hacerte saber lo que llegaste a ser para mí. Tonta yo.

Bueno, no esperes el mega mensaje trascendental que cambiará tu vida ni nada de eso. Ya no estoy para andar bajando el cielo y las estrellas a nadie. Pero lo que puedo decirte es que en ti encontré todo lo que nunca esperé ni busqué. No contaba con sentirme como me sentí contigo, ni vivir tantas cosas. Me enseñaste que la tranquilidad no es monotonía, y que los besos curan las pesadillas. Que la paciencia no tiene límites y uno nunca puede menospreciar a otra persona, porque es inimaginable lo que esa persona pueda llevar dentro de sí.

Aún me acuerdo de lo que una vez dijiste: -"He pasado por más cosas en 3 meses contigo que en 25 años por mi cuenta". Es chistoso, porque ni siquiera fue un halago, sino un resumen a tantos problemas y cagadas en ese corto (pero eterno) lapso de tiempo.

Me hiciste llorar un millón de veces, y sé que por mi culpa también lloraste mucho (llorón). Sufrí, me dijiste cosas muy hirientes. Hiciste cosas que me lastimaron en lo más hondo (y aún no estas consciente de que lo sé)

Pero todo sanó al volver a verte. Me gustó que te voltearas a preguntarme "¿Como has estado tú?" de una forma tan sincera y realmente interesado en oír la respuesta.

No creo que te guste leer esto. Tú solo me quisiste a ratos cuando yo te quise para siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual teórico - práctico: Twitter para amateurs

Tecnocumbieras Sometidas

El cruel.