Hola..

Sé que a veces me comporto fatal.. No prestes atención a esos detalles.

martes, 19 de enero de 2016

En algún lugar

Yo sé estás sufriendo mucho, pero pronto dejarás de llorar, secarás tus lágrimas y comenzarás a ver la realidad con nuevos ojos, unos más limpios. Poco a poco aterrizarás y podrás entender muchas cosas que tal vez no pudiste o no quisiste antes. 

Te darás cuenta de cuanto te amo y lo sigo haciendo. El tiempo y el espacio no son nada cuando hay un sentimiento tan poderoso de por medio. Ahí está, latente igual que ayer, guardado dentro de su coraza, ansioso por salir y volver a brillar con tanta intensidad como en aquellos días de gloria y felicidad infinita. Estos ojos que hoy te lloran y añoran tanto como siempre. Esta mente que te piensa y te sueña sin parar. 

Amor mío, ¿acaso aún lo sientes? ¿acaso aún me sientes? Busco tu mirada incesantemente en la luna, sería capaz de vender el alma por un abrazo, por un beso más. Solo le ruego a Dios y al universo que devuelvan todo a su lugar y me regresen a mi hogar, que se apiaden de estas palabras y pongan mi alma a dormir nuevamente a tu lado algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario