Autobiografía

Me llamo María. Nací un viernes de septiembre hace veintisiete años. Siempre fui la más joven del curso. Debí ser zurda pero me entrenaron para ser diestra, tal vez por eso mi letra es ilegible. Mi madre siempre fue la mujer más exigente del mundo, hasta que bajé mi rendimiento adrede, cansada de sentir angustia por complacerla. Aún así, obtuve todos los méritos estudiantiles, “sin querer queriendo”. A veces pienso que ella me dejó tranquila porque prefirió depositar sus esperanzas en mi hermano que ahora es médico igual que ella.

Soy una princesa pirata (y a ratos vampira) retirada del ron y el cigarrillo. Pasé muchos años de excesos y fiesta eterna, hasta que llegó el día en que me cansé también de eso. Me aburro fácilmente, por eso tengo muchos grupos diferentes de amigos. Amo a los hombres pero detesto el machismo, vengo de un hogar donde las mujeres son el eje fundamental de la familia.

He pasado por muchos lugares y muchas vidas. Me han arrancado el corazón en varias ocasiones, pero descubrí que tenemos casi tantas vidas como los gatos. Vivo enamorada del amor, aunque siempre termine pagando mal.


Soy fanática de Oasis a morir. Hace unos cuantos años cumplí mi sueño de adolescencia, que fue conocer a Liam Gallagher. Me encantan las finanzas, los animales y escribir. Espero ganarme la vida siendo yo misma y me gustaría también tener una isla propia, para imponer una monarquía y autoproclamarme reina. Me considero ambiciosa, aunque también me he acostumbrado a vivir con poco. Pienso que con el tiempo todos los sueños van encajando solos. También me  gustaría formar una familia más adelante, con un par de críos y algunos perros salchicha. 


Comentarios

  1. ¡Vientos comadre violadora! Hace mucho que esperaba poder disfrutar de un poco del veneno de su torcida mente. ¡Un mar de gusto leerla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tecnocumbieras Sometidas

Manual teórico - práctico: Twitter para amateurs

El cruel.